CLÍNICA DE FISIOTERAPIA EN PLENO CENTRO DE FUENGIROLA

CLÍNICA FISIOTERAPIA Y SALUD FUENGIROLA

HORARIO CON CITA PREVIA

Lunes a viernes 9:00 – 21:30

Sábados 9:30 – 13:30

Logo Fisioterapia y Salud Fuengirola

TU CLÍNICA DE FISIOTERAPIA EN FUENGIROLA

Estamos situados en la Calle Marbella 29, cerca del ayuntamiento y del Parking Plaza España (3 min. a pie). En nuestra clínica podrás encontrar los servicios de fisioterapia, terapia manual, rehabilitación, fisioterapia deportiva, ejercicio terapéutico y pilates.

En nuestra Clínica de fisioterapia en Fuengirola podrás encontrar un ambiente agradable, acogedor y un trato cercano.

En Fisioterapia y Salud Fuengirola queremos que te sientas lo más cómodo posible, reduciendo tu espera con una atención inmediata y generando la confianza necesaria durante tu tratamiento, con el único objetivo de mejorar tu salud.

Clínica moderna, funcional, detallista y con estilo.

ORGANIZACIÓN, PROFESIONALIDAD Y TRABAJO

FISIOTERAPIA Y SALUD FUENGIROLA

En nuestra Clínica de fisioterapia en Fuengirola contamos con un exigente protocolo de trabajo, en el que se atenderá de forma inmediata a cada uno de nuestros pacientes que requieran de una cita o información, del mismo modo que un estricto protocolo de limpieza antes y después de cada paciente. Otros valores fundamentales como el orden y el trato forman parte de él, al igual que un seguimiento sobre la salud de nuestros pacientes, presencialmente durante sus citas, y en caso de requerirlo, mediante nuestra plataforma de ejercicios terapéuticos específicos asignados a cada paciente por nuestra fisioterapeuta.

En Fisioterapia y Salud Fuengirola todos nuestros profesionales sanitarios deberán estar avalados por una formación universitaria de 4 años y en continuo estudio sobre las últimas técnicas y avances de la ciencia de la salud.

Fisioterapeuta Fuengirola

Maitane Acha Campo

Colegiada por el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía con Núm. 7835.

Fisioterapeuta Graduada en Fisioterapia con Mención en Actuación Fisioterapéutica en el Deporte, en la Escuela Universitaria GIMBERNAT (Cantabria).

h

Titulo en Terapia Manual Ortopédica

Actividad acreditada por la Dirección General de Investigación y Gestión del Conocimiento de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Se desarrollan los conocimientos de MulliganMaitland, puntos gatillo, etc.

h

Título de Ejercicio Terapéutico y Control Motor basado en el método Pilates Suelo

Actividad acreditada por la Dirección General de Investigación y Gestión del Conocimiento de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

h

Colaboradora en tratamientos a deportistas profesionales

Prácticas universitarias en la Unidad de Fisioterapia Avanzada (Mikel Sánchez, conocido sobre todo, por tratar problemas de rodilla de deportistas de élite como Rafael Nadal, Iniesta, Puyol, Xavi Hernández o también el Rey Juan Carlos, entre otros) en el Hospital Vithas San José (Vitoria-Gasteiz). Terapia Manual, Isocinéticos, Indiva Activ, escuela de espalda, escuela de hombro, escuela de cadera; rehabilitación pre-quirúrgica, post-quirúrgica y seguimiento en planta.

h

Congreso de Fisioterapia Deportiva

Universidad San Jorge de Fisioterapia, Zaragoza.

h

Certificado del Congreso Internacional de Fisioterapia y Deporte 2020

Con Nuria Viudes (Fisioterapeuta en la Clínica Nadal Fisioterapia), Rubén Pons (ex-Fisioterapeuta del Liverpool Football Club), Carlos del Barrio (Fisioterapeuta del Atlético de Madrid), Pablo Varela (Fisioterapeuta del Club Boca Juniors y Selección Argentina), Juanjo Brau (Fisioterapeuta del Fútbol Club Barcelona), Jaime Salom (Fisioterapeuta del Real Madrid Club de Fútbol), Youssef Rahou (Experto en EPI, NMP y Fisioterapia Manual Avanzada), Juanjo Muro y Raúl Martínez (Fisioterapeutas de la Selección Española Absoluta de Fútbol), Daniel Darras (Fisioterapeuta de la Selección Chilena Absoluta de Fútbol), Sebastián Truyols (Fisioterapeuta y Profesor de la Universidad Camilo José Cela) y Eduardo Álvarez (Fisioterapeuta del Manchester City Football Club)..

h

Jornada de trabajo disciplinar sobre el ligamento cruzado de la rodilla en la Unidad de Fisioterapia Avanzada del Dr. Mikel Sánchez

Hospital Vithas San José, Vitoria-Gasteiz.

N

Tratamientos privados

N

Fisioterapia traumatológica

N

Terapia Manual

N

Fisiopatología de lesiones en el deporte y fisiología del esfuerzo

N

Tratamiento y prevención de lesiones

N

Readaptación al deporte

N

Clases de Pilates

Call Now Button