Dolores musculares

En Fisioterapia y Salud Fuengirola se realizan tratamientos para todo tipo de dolores musculares mediante diferentes técnicas de terapia manual.

Dolores musculares

En nuestra clínica de fisioterapia en Fuengirola se realizarán diferentes técnicas de terapia manual para recuperarte de tu dolor muscular, con la mejor formación en fisioterapia por parte de nuestra fisioterapeuta.

Fisioterapia en Fuengirola

El síndrome de dolor miofascial es una de las causas de dolor más frecuentes que nos encontramos dentro de la práctica clínica en fisioterapia. Alrededor del 85% de la población sufre este tipo de trastorno, el cual engloba el sistema musculoesquelético, caracterizado por la presencia de Puntos Gatillo Miofasciales (PGM).

El Punto Gatillo Miofascial es un nódulo hipersensible dentro de una banda tensa palpable en el músculo esquelético. Son dolorosos a la palpación o ejerciendo presión sobre ellos, y su estimulación puede provocar un dolor referido, restricción de movimiento, debilidad muscular y/o fatiga, los cuales son clasificados en latentes y activos.

El objetivo de la fisioterapia es tratar el dolor y mejorar la disfunción de la musculatura afectada y todos sus consecuentes. Para ello en nuestra Clínica de Fisioterapia en Fuengirola se utilizan diferentes técnicas de terapia manual.

CONSULTA TODAS NUESTRAS TARIFAS DE FISIOTERAPIA EN FUENGIROLA