Ejercicio terapéutico

En Fisioterapia y Salud Fuengirola contamos con la mejor formación en ejercicio terapéutico.

Ejercicio terapéutico

En Fisioterapia y Salud Fuengirola se complementarán tus sesiones de fisioterapia con ejercicio terapéutico, y todo debido a nuestra formación en Ejercicio Terapéutico y Control Motor basado en el método Pilates Suelo.

Fisioterapia deportiva en Fuengirola

Infinidad de patologías procedentes del sedentarismo, el envejecimiento, los malos hábitos posturales o lesiones incapacitantes que se prolongan en el tiempo hacen perder la condición física. En estos casos es necesario un entrenamiento específico de los componentes afectados con el objetivo de alcanzar un reequilibrio muscular y una función óptima.

En las clínicas de fisioterapia se suelen encontrar habitualmente algunas de las siguientes patologías: problemas en la zona lumbar, cervical, dolores en el hombro, dolor de cabeza, dolor crónico de tobillo…

El fisioterapeuta realizará un programa de ejercicios personalizado para cada paciente y patología, donde se desarrollan las distintas modalidades de tratamiento activo con diferentes objetivos, como fortalecer, estirar o movilizar…

 

En nuestra Clínica de Fisioterapia en Fuengirola contamos con una plataforma virtual mediante la que se hará un seguimiento de cada uno de los ejercicios específicos diseñados por nuestra fisioterapeuta para nuestros pacientes.

Return-to-play

Queremos que vuelvas cuanto antes a tu actividad deportiva o rutina habitual, por lo que el ejercicio es un complemento perfecto para tu tratamiento de fisioterapia.

Ejercicios personalizados

Todos los ejercicios serán específicos para cada persona, edad y condición física.

Ejercicios online

Contamos con una plataforma virtual en la que se dará acceso a cada paciente con los ejercicios terapéuticos asignados para cada día de la semana.

Si tienes alguna duda, consúltanos.

CONSULTA TODAS NUESTRAS TARIFAS DE FISIOTERAPIA EN FUENGIROLA

info@fisioterapiaysaludfuengirola.com

Calle Marbella 29, 29640, Fuengirola (Málaga)

Call Now Button