Fisioterapia deportiva en Fuengirola

En Fisioterapia y Salud Fuengirola contamos con la mejor formación en fisioterapia deportiva.

Fisioterapia deportiva

En Fisioterapia y Salud Fuengirola se estudiará y tratará el origen de tu lesión, con el objetivo de facilitar tu recuperación y prevenir futuras lesiones dentro de tu actividad deportiva, y todo debido a nuestra formación en el Grado de Fisioterapia con Mención en Actuación Fisioterapéutica en el Deporte.

Fisioterapia deportiva en Fuengirola

Dentro de la fisioterapia se encuentra la fisioterapia deportiva, la cual consiste principalmente en prevenir posibles lesiones y tratar lesiones producidas por una actividad deportiva. Hoy en día, los fisioterapeutas están acostumbrados a tratar diferentes lesiones ocasionadas por deportistas amateurs, sin unos conceptos de planificación adecuados. Debido a todo esto, las clínicas de fisioterapia son recurridas con frecuencia por este tipo de deportistas, cobrando especial importancia la fisioterapia deportiva y la labor de los fisioterapeutas.

El tratamiento de fisioterapia en una primera fase, consistirá en sesiones más pasivas en camilla por parte de nuestra fisioterapeuta. Progresivamente, se irán estableciendo ejercicios funcionales específicos para cada deporte o deportista, los cuales serán diseñados por nuestra fisioterapeuta, hasta llegar al return-to-play.

Return-to-play

Dentro de nuestras sesiones de fisioterapia se realizará una planificación de la vuelta a tu actividad deportiva.

Ejercicios personalizados

Se realizará un trabajo mediante ejercicios con el objetivo de prevenir una futura lesión.

Ejercicios fisioterapia deportiva en Fuengirola

Si tienes alguna duda, consúltanos.

CONSULTA TODAS NUESTRAS TARIFAS DE FISIOTERAPIA EN FUENGIROLA

info@fisioterapiaysaludfuengirola.com

Calle Marbella 29, 29640, Fuengirola (Málaga)

Call Now Button