Masaje terapéutico

En Fisioterapia y Salud Fuengirola contamos con la mejor formación en las diferentes técnicas de fisioterapia.

Masaje terapéutico

En Fisioterapia y Salud Fuengirola se realizará una valoración y se tratará el origen de tu dolor mediante diferentes técnicas de terapia manual y ejercicio terapéutico, con la mejor formación en fisioterapia por parte de nuestra fisioterapeuta.

Fisioterapia en Fuengirola

A día de hoy esta técnica de fisioterapia se encuentra entre las más valoradas y solicitadas por los pacientes, y por tanto, utilizada frecuentemente por los fisioterapeutas.

El diagnóstico previo es fundamental para una buena utilización de la técnica.

Encontramos diferentes tipos de masajes dentro de esta técnica de fisioterapia, como el masaje deportivo, drenaje linfático manual o masaje de descarga, entre otros. Una buena comunicación con el paciente y un buen examen físico es necesario para saber qué técnica fisioterapéutica debe ser empleada.

En nuestra clínica de fisioterapia en Fuengirola, además de utilizar el masaje terapéutico, nuestra fisioterapeuta utiliza las diferentes técnicas de terapia manual para el tratamiento.

|

«La fisioterapia mejora la calidad de vida, modifica hábitos, previene y trata lesiones, y repercute en una recuperación de la funcionalidad.»

Si tienes alguna duda, consúltanos.

CONSULTA TODAS NUESTRAS TARIFAS DE FISIOTERAPIA EN FUENGIROLA

info@fisioterapiaysaludfuengirola.com

Calle Marbella 29, 29640, Fuengirola (Málaga)

Call Now Button