QUIÉNES SOMOS

Maitane Acha Campo

Fisioterapia y Salud Fuengirola, Maitane Acha Campo. Fisioterapeuta

Nº de Colegiada: 7835

 

Nuestra fisioterapeuta está Graduada en Fisioterapia con Mención en Actuación Fisioterapéutica en el Deporte en la Escuela Universitaria GIMBERNAT (Universidad de Cantabria).

 

    • Amplia experiencia en tratamientos privados y terapia manual, readaptación al deporte, fisioterapia traumatológica y clases de Pilates.
    • Ayuda en tratamientos a deportistas profesionales durante prácticas universitarias en Unidad de Fisioterapia Avanzada (Mikel Sánchez, conocido sobre todo, por tratar problemas de rodilla de deportistas de élite como Rafael Nadal, IniestaPuyolXavi Hernández o también el Rey Juan Carlos, entre otros) en el Hospital Vithas San José (Vitoria).Terapia Manual, Isocinéticos, Indiva Activ, escuela de espalda, escuela de hombro, escuela de cadera. Rehabilitación pre-quirúrgica, post-quirúrgica y seguimiento en planta.
    • Título en Terapia Manual Ortopédica (actividad acreditada por la Dirección General de Investigación y Gestión del Conocimiento de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía). Se desarrollan los conocimientos de MulliganMaitland, puntos gatillo, etc.
    • Título de ejercicio terapéutico y control motor basado en el método PILATES SUELO (actividad acreditada por la Dirección General de Investigación y Gestión del Conocimiento de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía).
    • Jornada de trabajo disciplinar sobre el ligamento cruzado de la rodilla. Unidad de Fisioterapia Avanzada del Dr. Mikel Sánchez. Hospital Vithas San José, Vitoria-Gasteiz.
    • Certificado del Congreso Internacional de Fisioterapia y Deporte 2020 con Nuria Viudes (Fisioterapeuta en la Clínica Nadal Fisioterapia), Rubén Pons (ex-Fisioterapeuta del Liverpool Football Club), Carlos del Barrio (Fisioterapeuta del Atlético de Madrid), Pablo Varela (Fisioterapeuta del Club Boca Juniors y Selección Argentina), Juanjo Brau (Fisioterapeuta del Fútbol Club Barcelona), Jaime Salom (Fisioterapeuta del Real Madrid Club de Fútbol), Youssef Rahou (Experto en EPI, NMP y Fisioterapia Manual Avanzada), Juanjo Muro y Raúl Martínez (Fisioterapeutas de la Selección Española Absoluta de Fútbol), Daniel Darras (Fisioterapeuta de la Selección Chilena Absoluta de Fútbol), Sebastián Truyols (Fisioterapeuta y Profesor de la Universidad Camilo José Cela) y Eduardo Álvarez (Fisioterapeuta del Manchester City Football Club).
    • Congreso de Fisioterapia Deportiva. Universidad de San Jorge de Fisioterapia. Zaragoza.
    • Fisiopatología de las lesiones en el deporte y fisiología del esfuerzo.
    • Tratamiento y prevención de las lesiones en el deporte.

 


Consulta AQUÍ opiniones de nuestros pacientes
Call Now Button
Abrir chat